sábado, 2 de enero de 2010

Bienvenid@s y Feliz Año Nuevo 2010


Bienvenidos a mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace casi un año que lo creé pero hoy es mi primera entrada porque no me atrevía a publicar nada.

Va a ser un blog dedicado a las cosas que me gustan: las labores, la cocina y la lectura, aunque tendrá cabida en él todo aquello que me parezca interesante y me apetezca compartirlo con vosotr@s.

¿Y por qué me he animado después de tanto tiempo? Pues porque este viernes empiezo por fin mis ansiadas clases de patchwork con mi hermana. Hace justo un año hice tres monográficos en Dechado pero claro un es una poco vaga y necesita un empujoncito cada semana para obligarse a hacer sus cositas. Bueno pues ya os contaré que tal mis clases en Acerico con mi profe Mamen que también es mi profesora de punto.

Para no aburriros más aquí os dejo unos saquitos de lavanda que me hice hace un tiempo para meter dentro del armario para dar olorcito y proteger de las polillas.




Espero que os gusten y como también os he dicho que me gusta leer os voy a recormendar el último libro que me estoy leyendo, El tiempo entre costuras de María Dueñas, es un libro precioso que me está encantando y hace mucho tiempo que no podía decir eso de un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada